Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprueban en sesión del INE Papantla a 103 capacitadores y 19 supervisores electorales

Iniciarán capacitación impartida por el personal del INE; el próximo lunes comenzará la colocación de casillas electorales

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 16/01/2016

alcalorpolitico.com

En sesión extraordinaria del 06 consejo distrital del Instituto Nacional Electoral, se llevó a cabo la aprobación de los capacitadores electorales, así como de los supervisores electorales, que comenzarán a trabajar a marchas forzadas para los comicios de este año.

Fue el licenciado Abel Hernández Santos, consejero presidente, quien encabezó esta sesión donde se contó con la presencia de los representantes de partidos, por mayoría se aprobó a los 103 capacitadores, así como a los 19 supervisores electorales, además se cuenta con un listado de reserva de 177 CAE y 13 supervisores.

Tanto los capacitadores como supervisores iniciarán con una capitación que será impartida por el personal del INE, ya que su buen desempeño es parte fundamental para que los comicios resulten todo un éxito.

Los representantes de partido pidieron a todos los CAE y Supervisores, conducirse de forma legal y en estricto apego a las leyes, ya que se eligieron en base a su experiencia, capacidad y sobre todo porque son personas totalmente apartidistas.

De igual forma, en la sesión se aprobó y dio a conocer que a partir del próximo lunes iniciarán con los recorridos en todo el distrito para la colocación de casillas electorales, a donde asistirán representantes de partido y personal del OPLE.



Luego de agotar todos los puntos de la orden del día y fuera de sesión, se presentaron ante el consejo a los integrantes que conforman el 06 consejo distrital del Organismo Público Local Electoral (OPLE), el cual será encabezado por el Consejero Presidente Marciano Tiburcio Vázquez, quienes estuvieron en la sesión como invitados especiales.