Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apuñalan a dos hombres en Veracruz y dejan los cuerpos en la calle Nezahualcóyotl

Autoridades ministeriales levantaron los cuerpos la mañana de este martes e inician averiguaciones

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 06/12/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los vecinos de la avenida Netzahualcóyotl, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz se llevaron el susto de su vida, al percatarse de la presencia de dos cuerpos del sexo masculino sin vida, debajo de un remolque tipo plana.

Lo que causó la presencia de elementos de las fuerzas del orden, quienes se trasladaron hasta ese sitio para las pesquisas pertinentes.

Las personas del lugar reportaron que en la avenida Netzahualcóyotl (entre Lerdo y Juárez) en la citada colonia, estaban los cuerpos de dos hombres, ambos jóvenes sin vida con la cara tapada. Uno de unos 24 a 26 años de edad, de complexión delgada y el otro de unos 28 a 32 años de edad, robusto.

Los dos cuerpos tenían la playera que portaban en la cabeza empapada de sangre. Al parecer fueron privados de la vida por un arma de fuego o punzo cortante. Al lugar de los hechos llegaron las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos.

A los pocos minutos arribaron las patrullas de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río y las Fuerzas Federales, quienes aseguraron la zona.
El personal de Servicios Periciales y Agentes de laAVI tomaron conocimiento para las pesquisas, junto con personal de la PGJ.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense para la autopsia de ley, desconociéndose sus identidades o si portaban algún tipo de identificaciones.