Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apuñalaron a un hombre durante el Carnaval de Tuzamapan; murió antes de llegar al hospital

En el lugar fue detenido un sujeto que presuntamente estaba implicado en el asesinato

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/05/2014

alcalorpolitico.com

Socorristas de la Cruz Roja delegación Coatepec, acudieron en los primeros minutos de la madrugada de este martes, al auxilio de un hombre en la población de Tuzamapan, que fue herido a puñaladas, pero en los momentos que era ingresado al CEM de Xalapa, murió.

Informes indican que en los primeros minutos de la madrugada de este martes, se registró una riña en la Fiesta de Carnaval que se lleva a cabo en la población de Tuzamapan.

En esta riña fue herido a puñaladas Magdaleno García Aguilar, de 41 años de edad, quien minutos más tarde fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja de Coatepec, y grave fue traslado a la ciudad de Xalapa.



En los momentos que Magdaleno García era ingresado por los socorristas de la Cruz Roja, al Centro de Especialidades Médicas, murió a causa de las lesiones.

La Policía Municipal de Coatepec, al tener conocimiento de la riña arribó al lugar, y detuvo a una persona de sexo masculino, presuntamente involucrado en los hechos donde fue herido con arma blanca y que le causó la muerte a Magdaleno García, quien radicaba en Tuzamapan.