Un vecino de la colonia Lomas de San Roque fue asesinado a puñaladas durante la madrugada de este domingo por un desconocido, luego de que saliera a comprar unas cervezas, de donde regresó gravemente herido y terminó por fallecer en su casa.
Familiares de Jair, quien contaba con 42 años de edad, informaron que al filo de las 3:00 de la madrugada de este domingo salió de su domicilio ubicado en la privada de Antonio M. Carlón, de la colonia Lomas de San Roque, para ir a comprar.
A los pocos minutos regresó a su casa y herido les dijo a sus familiares que un individuo lo había herido a puñaladas y estaba perdiendo mucha sangre.
De inmediato la familia llamó al 911 reportando los hechos y solicitando les enviaran los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron al auxilio pero al llegar ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a Jair, pues ya no contaba con signos vitales.
La Policía acordonó la privada Antonio M. Carlón y solicitó la presencia de personal de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos.
Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales arribaron al lugar a tomar conocimiento de este crimen, mientras que el cuerpo de Jair A. fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.