Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apuran a veracruzanos que falten a reemplacar sus vehículos

Debido a que ya no se condonan deudas, tienen hasta el 31 de agosto para aprovechar pago en parcialidades: Hacienda

Adriana Luna Crdoba, Ver. 20/08/2023

alcalorpolitico.com

El jefe de la oficina se Hacienda del Estado, Humberto Juárez Sánchez, dio a conocer que el 31 de agosto vence el plazo para aquellos contribuyentes que siguen sin renovar placas.

Debido a que ya no hay condonación de deudas, la opción es pagar en parcialidades, dejando su factura en garantía y pueden pagar hasta en cuatro partes, explicó.
"Por ejemplo, si deben 10 mil pesos, dejas un monto de 3 mil pesos y el resto lo pagas en cuatro meses, y las placas te las entregan desde que das el primer aporte, terminas de pagar y te dan tu factura sin mayor problema así lo garantiza el Gobierno del Estado", dije.

En este sentido, consideró que es una buena oportunidad para aquellas personas que quienes no tienen el dinero junto pero sí pueden destinar un recurso mensual para regularizarse.


El programa va dirigido para toda aquella población que tienen sus vehículos con placas del 2011 al 2017 y anteriores, tienen hasta el 31 de agosto para acordar el pago en parcialidades.
Solo deben acudir a la oficina ubicada en la Calle 1, Avenida 3, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En esta oficina al día atienden más de 200 personas por diversos trámites pero la cifra podría incrementar esta semana pues solo es hasta el 31 de agosto la vigencia del programa.

"Hemos atendido unas 200 solicitudes y 123 personas hasta el viernes pasado ya estaban inscritas en este programa de pago en parcialidades y es de beneficio para todos" dijo el entrevistado , los que no han ingresado es que les falta algún documento".

Finalmente, declaró que para mayores informes puede llamar al número de teléfono 271 21155, solo tienen que decir que quieren registrarse en el programa de pago en parcialidades y ahí les explicarán cada caso pues deben cumplir varios requisitos debido a que hay adeudos de montón muy elevados.