Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apurarán construcción de Cuartel de la Guardia Nacional, en Cosamaloapan

Habrá celeridad a los trámites legales para que inicie la obra: Gobernador

Claudia Montero Xalapa, Ver. 08/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los resultados en materia de seguridad en la región de la Cuenca son positivos, por lo que es necesario contar con un cuartel de la Guardia Nacional en Cosamaloapan, destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Al encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en ese municipio, el Jefe del Ejecutivo urgió a que se agilicen los trámites y acciones para poder contar con ese espacio.

García Jiménez revisó el trámite para la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional en esa cabecera municipal, con el objetivo de acelerar las acciones que permitan iniciar la obra.



“En presencia del Alcalde, diputados locales y GN, se hizo el compromiso de apoyar este proyecto que ayudará a continuar con los buenos resultados en materia de seguridad”, expuso.

En redes sociales, el mandatario veracruzano manifestó que el compromiso es continuar con los buenos resultados en materia de seguridad en todas las regiones del Estado, con el apoyo de todas las fuerzas que integran la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

“Así mismo, con la intervención de los tres órdenes de Gobierno se acordó darle celeridad a los trámites legales para que se inicie la construcción de una base de GN en la cabecera de Cosamaloapan”, puntualizó García Jiménez.



En la reunión participaron mandos navales, militares y de la Guardia Nacional, integrantes del gabinete estatal, diputados locales y el alcalde Raúl Hermida Salto.