Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apurarán retiro de ambulantes en Mercado “Rebolledo”, en Coatepec

Locatarios señalaron que ya pasaron las elecciones, la Alcaldía debe responder

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 03/07/2018

alcalorpolitico.com

Locatarios del Mercado “Rebolledo”, en Coatepec, buscarán esta misma semana a las autoridades municipales para acelerar el retiro de vendedores ambulantes que suelen instalarse en los alrededores de ese inmueble.

Señalaron que una vez que pasaron las elecciones ya es momento de que el Ayuntamiento les dé respuesta sobre el problema del ambulantaje, que tanto les ha afectado y que han denunciado en reiteradas ocasiones.

"Este jueves o viernes agendaremos una cita en el Ayuntamiento, si era cosa de las elecciones pues ya pasaron y ahora sí nos tienen que atender, porque el problema está fuera de control", indicó una de las vendedoras.



Coincidieron en que es urgente la reubicación de los comerciantes no fijos, pues además de dañar la economía de los establecidos, generan mala imagen al Pueblo Mágico y entorpecen la vialidad en distintos puntos.

"Ahorita que hace calor dejan basura en las calles, queda muy sucio. Yo no sé por qué les permiten hacer eso, los ciudadanos coinciden con nosotros en que dan mal aspecto, ya debe terminar esto", concluyeron.