Ir a Menú

Ir a Contenido

“Arbitrario”, ultimátum de Martha Montoya a taxistas para que pinten sus unidades de rojo

No hay una ley que los obligue a eso: diputado Méndez Mahé El asunto se discutirá en la Comisión Permanente de Tránsito y Transporte del Congreso

Lupita L?pez Xalapa, Ver. 12/04/2007

alcalorpolitico.com

Como “arbitrario” calificó el diputado panista, Sergio Méndez Mahé, al ultimátum que dio la directora de Tránsito y Transporte, Martha Montoya, a los taxistas para que pinten sus taxis de rojo, a más tardar hasta el 15 de mayo, ya que dijo el legislador, no existe una ley que los obligue a pintarlos de ese color.

Entrevistado respecto al anuncio hecho este día por la funcionaria del ramo, Méndez Mahé dijo que eso lo van a discutir con el presidente de la Comisión Permanente de Tránsito y Transporte del Congreso local, que es el diputado también panista, Daniel Alejandro Vázquez García.

“Sí vamos a hacer los diputados del PAN, junto con los del PRD, un pronunciamiento muy fuerte y ya le dijimos al gobernador que si quería la fiesta en paz, diera marcha atrás a esto de los taxis y él quedó en toda la disposición de que así fuera”, puntualizó.

Recordó que, incluso, Reynaldo Escobar Pérez, secretario de Gobierno, durante la penúltima comparecencia en el Congreso, con motivo del primer informe de Gobierno, ante los reclamos que le hicieron los legisladores porque ya se empezaba a obligar a los taxistas a pintar sus unidades de rojo, se comprometió a que no sería así; sin embargo, no se ha cumplido con eso.

Agregó que si la directora de Tránsito, Martha Montoya está dando un ultimátum a los taxistas, “sería un mandato arbitrario por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte, porque no existe una ley que los obligue a pintarlos de rojo”.