Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Árbol derribado por el fuerte “norte” mató a una persona en Boca del Río

Sucedió este sábado, en el interior de una finca, ubicada a un costado de la carretera Boca del Río-Paso del Toro

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 07/01/2017

alcalorpolitico.com

Por las fuertes rachas de viento, generadas por el Frente Frío número 21, hubo la caída de árboles, postes y luminarias, incluso semáforos inservibles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y una persona fallecida.

Eso se dio este sábado, en el interior de una finca, ubicada a un costado de la carretera Federal Boca del Río-Paso del Toro, a la altura de la localidad de San José Novillero, en el municipio de Boca del Río, un árbol fue derribado y una persona perdió la vida.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la persona agraviada, pero ya nada pudieron hacer, pues no contaba con signos vitales.



Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso y levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Forense en Boca del Río.

Las rachas de viento afectaron en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Alacio Pérez, por la caída de un árbol de más de ocho metros de altura quedando en la vía pública, generando solamente cortes a la circulación.

En Boca del Río, otro árbol cayó sobre Juan Pablo Segundo, entre 20 de Noviembre y Fernando Silíceo, generando tráfico en los carriles hacia Costa Verde.



Mientras en la colonia Ignacio Zaragoza, un árbol se partió a la mitad y su tronco cayó sobre la parte trasera del taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, económico 4545, sin que su conductor resultara lesionado.

Dicho árbol bloqueó la circulación y arrancó el tendido eléctrico en la zona, dejando sin energía a varios vecinos de la cuadra.

Los vientos también dañaron luminarias, tendido telefónico y televisión por cable, incluso semáforos inservibles.