Un incendio registrado la tarde de este viernes en un cuarto en obra negra de una casa habitación de la colonia Revolución provocó la movilización de cuerpos de emergencia, sin que se reportaran personas lesionadas.
El hecho ocurrió en la avenida México, esquina con Ciudad de las Flores, donde vecinos detectaron la salida de humo y dieron aviso a las autoridades. De acuerdo con los primeros reportes, las causas que originaron el fuego aún no han sido determinadas.
En el sitio se encontraba acumulación de basura, lo que habría facilitado la rápida propagación de las llamas. Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Xalapa, así como policías municipales y estatales, además de paramédicos de ARUM y CNE, quienes trabajaron para controlar la situación.
Durante las labores de atención, las calles Ciudad de las Flores y Atenas Veracruzanas fueron cerradas de manera temporal para permitir las maniobras de los equipos de emergencia.
El siniestro dejó únicamente daños materiales. Autoridades correspondientes serán las encargadas de realizar las investigaciones para esclarecer el origen del incendio.