Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arden papas en horno de cafetería y generan incendio en plaza comercial de Orizaba

- Asistentes que esperaban la función de las 15:00 horas en Cinépolis, salieron corriendo de la segunda planta

- Bomberos llegaron de inmediato y evacuaron la plaza; no hubo lesionados, sólo daños materiales

Santiago Ch?vez Orizaba, Ver. 29/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un incendio ocurrido la tarde deeste martesen Coffee Tree, negocio adjunto a la cadena de cines Cinépolis, ubicado en la Plaza Valle, causó temor entre los visitantes y comerciantes de dicho lugar, al observar la presencia de cuerpos de auxilio y el intenso humo que emanaba de la

cadena decines. Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí daños en la infraestructura del lugar.

El accidente ocurrió hoy a las 14:50 horas, cuando el gerente general de Cinépolis, solicitó el auxilio del cuerpo de Bomberos de Orizaba para controlar el incendio, el cual causó temor entre los presentes, quienes tuvieron que salir corriendo de la segunda planta de la plaza comercial.

En relación a los hechos, el comandante de Bomberos, Manuel Jiménez Cadena, dijo que el incendio se debió a un descuido por parte del personal del negocio,pues no vieron enel horno unas papas fritas para la venta.

Al consumirse el aceite de inmediato el fuego quemó las papas, provocando una cortina de humo que se extendió por toda la plaza. Familias que se encontraban dispuestas a entrar a la primera función de las 15:00 horas, tuvieron que ser evacuadas por seguridad; así como los negocios de la segunda planta, mientras personal de seguridad del cine y bomberos intentaban controlar el fuego.

Una vez controlado, Cinépolis fue cerrado al público a lo largo de varias horas, hasta que contabilizaran los daños correspondientes. De igual forma la seguridad de la plaza impidió al público el acceso a la segunda planta, en donde se encuentran distintas tiendas de ropa; así como la cadena de comida rápida, las cuales perdieron clientela por el incidente.