Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Arma sí era de Octavio pero policías lo mataron, dice padre del actor

Bala que le quitó la vida a “Benito” no corresponde al calibre del arma, afirma

El Universal Ciudad de México 02/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña señaló que la pistola que portaba su hijo sí era del joven, pero que la bala que le habría quitado la vida no corresponde al calibre del arma, de la cual tenía permiso por parte de la Defensa Nacional.

En el programa del comunicador Gustavo Adolfo Infante, el padre del joven habló sobre su sentir luego del fallecimiento de su hijo.

"Como padre estoy destrozado, no tengo las palabras. Pero ahora va con las autoridades, hasta las últimas consecuencias", dijo.



"Mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días, tenía responsabilidades de mi empresa", sentenció Octavio Pérez.

"Mi hijo no fumaba mariguana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días porque teníamos responsabilidad. Yo soy empresario y él estaba en México cuidando mi empresa de allá y yo estoy en Tabasco recibiendo órdenes de él y así éramos diario", reveló.

Durante la entrevista, el padre del actor señaló que “la policía mató a Octavio Ocaña".



Octavio Pérez dijo que su hijo tenía el arma debido a la inseguridad en el país, pero nunca traía cartucho cortado, y aseguró que la bala que impactó en la cabeza del actor, herida por la cual murió, no fue del calibre .380 mm, sino 9 mm, la cual entró desde afuera del vehículo.

También, aseguró que tiene un video que le dio un amigo de la Guardia Nacional que podría cambiar el rumbo del dictamen que dieron las autoridades.

"El cuerpo de mi hijo no es experimento"



Tras el informe de las autoridades mexiquenses, donde señalan que Octavio Ocaña había consumido marihuana y alcohol, su padre aseguró que en un primer informe que les dieron a la familia habían negado el hallazgo de dichas sustancias.

“Estoy muy molesto con ese dictamen. Han dado tres comunicados. Hay un fiscal que habló con mi hija y le dijo que lo que salió primero que negativo, prueba de alcohol negativo, que prueba de Harrison negativa, cómo se va a disparar, luego se lo voltean y que crees que siempre sí.

"Por eso me lo traje, querían abrir su cuerpo cinco veces. Mi hijo no es ningún experimento, están bien pendejos. No dejé que lo estuvieran abriendo a cada rato. Ya está gracias Dios en mi tierra, aquí lo tengo seguro. No voy a parar hasta que todos estén en la cárcel”, expuso el padre del actor de Televisa.