Movilización policiaca se registró cerca de la medianoche del domingo en la avenida Lázaro Cárdenas, tras el reporte de un asalto que cometido en el hotel “Malibú” ubicado frente al puente peatonal de Herminio Cabañas León de la colonia Rafael Lucio.
De acuerdo a informes 2 sujetos ingresaron armados con machetes cortos ingresaron al negocio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del puente peatonal de la parada de autobuses de la calle Herminio Cabañas León.
Los sujetos sorprendieron a los 2 empleados y tras amenazarlos con los machetes los despojaron de sus pertenencias como fueron sus carteras, dinero y sus teléfonos celulares. Tras cometer el asalto los 2 sujetos salieron corriendo logrando escapar.
Los 2 empleados llamaron a la policía solicitando auxilio y a los pocos minutos llegaron patrullas los preventivos implementaron un operativo de búsqueda del par de asaltantes sin lograr ubicarlos.
Algunos trabajadores de negocios de la zona mencionaron que estos sujetos han estado cometiendo asaltos amagando a su víctimas con los machetes cortos.