Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Nacional

Arman “tendedero” de opositores a la Cuarta Transformación

Frente a la SCJN colocaron lonas con imágenes y acusaciones a expresidentes y ministros

El Universal Ciudad de Mxico 18/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con los rostros de ministros de la Suprema Corte y de los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador colgaron un tendedero de personas contrarias a las políticas de la 4T.

Frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), seguidores del Ejecutivo federal que acuden a celebrar el aniversario de la expropiación petrolera colgaron imágenes a gran tamaño de la ministra presidenta del Máximo Tribunal, Norma Piña, con la leyenda “Traidora a la patria. Defendió los intereses de Iberdrola para derrocar a la CFE (empresa de todos los mexicanos)”.

Al lado de esta imagen, se colocó una fotografía del expresidente Felipe Calderón a quien acusan de haber creado un “narcoestado” y a su costado colocaron a su secretario de Seguridad, Genaro García Luna, a quien señalaron de tener nexos con el narcotráfico.



En este tendedero también aparece Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, a quien señalaron de “corrupto, vividor” y de ser un “árbitro vendido al poder económico”.

Corredor de “Traidores de la patria”

A lo largo unos 200 metros sobre la calle Pino Suárez se colocaron cientos de militantes con pendones y mantas donde aparecen las fotografías de los expresidentes Calderón, Fox y Salinas de Gortari, así como de todos los ministros de la SCJN, encabezados por la presidenta Norma Piña.



Con altavoces y arengas acusan lo mismo al presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel que al gobernador de Durango, Esteban Villegas; e incluso al senador m morenista Ricardo Monreal de traidores a la patria y al pueblo.