El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, ofició la misa dominical celebrando la fiesta de Pentecostés. “Fiesta de Pentecostés, fiesta de la Iglesia, fiesta de nuestras familias…nos alegramos mucho y agradecemos a ustedes queridos jóvenes y a sus familias, que hacen de nuestro Pentecostés, este Pentecostés de la Iglesia universal, un Pentecostés vivo, muy activo, muy alegre aquí en Catedral y en nuestra Arquidiócesis de Xalapa”, comentó.
Eucaristía que ofreció a los jóvenes y a las familias xalapeñas: “Vamos a ofrecer esta Santa misa por ustedes queridas familias y queridos jóvenes, que hoy con un corazón abierto venimos a recibir de nuevo al espíritu de Dios, al espíritu del amor, al espíritu que renueva todo. Vamos a pedirle a ese espíritu que renueve todo aquello que tiene que volver a ser nuevo”, dijo.
También ofreció la misa por las vocaciones sacerdotales y a la vida consagrada, especialmente por los jóvenes, niños y adolescentes que tienen inquietudes para ser sacerdotes o religiosas. Finalmente, recordó la oración por las personas enfermas.