Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arquidiócesis de Xalapa pide apoyo con donaciones ante crisis

Señalan que se pueden realizar aportaciones en oficinas parroquiales

Noreli Morales Xalapa, Ver 31/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En esta homilía dominical en Xalapa, nuevamente se pidió a los feligreses realizar donativos, pues por la contingencia, también la iglesia católica se vio afectada económicamente.

"De la misma manera seguimos recordando que ante esta situación también nosotros necesitamos de su apoyo económico, quienes quieran colaborar con nosotros, pueden hacer una donativo en nuestras oficinas parroquiales", así lo dijo Roberto Reyes Anaya, párroco encargado de la Catedral Metropolitana".

Por su parte, el arzobispo Hipólito Reyes Larios, dio a conocer que aún se debe ir despacio respecto al regreso de las actividades eucaristías.



"Mañana comenzamos el mes de junio y aún vemos que todavía tenemos que ir despacio para ir abriendo los lugares, la participación ya más cercana como ya lo están haciendo en otras partes, en Europa. Nuestra autoridades nos han dicho que regresaremos de acuerdo al semáforo".

Lamentó que el País continúe pintado en su mayoría de color rojo por el aumento de positivos de COVID-19.

"Actualmente casi todo el País está en rojo por lo mismo tenemos que ir despacio, pero tenemos que empezar a hacer más abiertos para esta participación, sobre todo en los lugares donde no tienen contagios".



Para finalizar, pidió a toda la ciudadanía, no caer en el pecado y seguir los mandamientos de Dios, prohibiendo caer en las borracheras, las discordias, la violencia, la delincuencia, el libertinaje, los pleitos, ambiciones, las orgías, entre otras.