Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arquitectura UV región Orizaba logró acreditar su programa académico

Esto para el ciclo que comprende del 27 de agosto de 2021 al 26 de agosto de 2026

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 03/12/2021

alcalorpolitico.com

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV), ubicada en Córdoba, logró acreditar su programa académico en su tercer ciclo que comprende del 27 de agosto de 2021 al 26 de agosto de 2026.

Fue la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable A.C., la que notificó a la facultad, que, una vez realizada la evaluación correspondiente, el Comité Técnico de la acreditadora dictaminó como acreditado el programa académico 14107 de la licenciatura en arquitectura de la UV.

Este resultado ha sido ratificado por el consejo directivo y la asamblea general de Asociados. Asimismo, ha sido notificada al Consejo para la Acreditación de la Educación Superior para su registro y difusión.



De igual forma en el documento se le informó al maestro arquitecto, Héctor Saúl Castilla, director de esta facultad, que en breve se le notificará la fecha y el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia magna de manera presencial, si las condiciones de la contingencia sanitaria lo permiten.