Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arranca Colecta Anual de la Cruz Roja Coatzacoalcos; esperan recaudar más de 1mdp

Con lo recaudado de la “Expoferia 2015”, el gobierno porteño donará dos ambulancias; entregó Cabildo donativo por 100 mil pesos

Rafael Mel?ndez Ter?n Coatzacoalcos, Ver. 24/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol anunció la donación de una ambulancia para la Cruz Roja y otra para la villa de Allende, durante el arranque de la Colecta Anual de la Benemérita Institución, donde entregó 100 mil pesos a nombre del Cabildo.

El presidente municipal dio a conocer que con el respaldo de la Síndica y los regidores, las utilidades que se generen de la Expoferia 2015, se destinarán para que el Ayuntamiento otorgue ambas ambulancias.

Además, si se obtiene un excedente, que sería lo deseable, se ocuparía para equipar el Centro de Emergencias de la villa, que necesita no solamente la ambulancia, sino también mejorar el carro de Bomberos y el área de paramédicos, agregó Caballero Rosiñol.

Dijo que esta decisión es en base a la importancia de la ubicación de Allende que se encuentra enclavada cerca del área de los complejos industriales y darle seguridad a la gente que habita en este lugar.

Bajo el lema “Juntos Salvemos vidas”, la delegación Coatzacoalcos espera superar la recaudación del 2014 que fue de más de un millón de pesos.

En las instalaciones de la Cruz Roja, el mandatario reconoció la labor del presidente del Consejo, Sergio Amaro Caso, así como de las Damas Voluntarias que encabeza la señora María Elena González de Amaro.

Ellas, con gran dedicación y uniendo esfuerzos logran reunir los recursos necesarios, subrayó. Seguido del donativo a nombre del Cabildo, el Alcalde y su esposa depositaron el personal y con el mismo gesto de solidaridad, la síndica, los regidores y demás secretarios y directores de las diversas dependencias que conforman el Ayuntamiento, así como de organizaciones no gubernamentales.