Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Arranca el 6° torneo Copa Veracruz de beisbol, en Córdoba

- 4 equipos estatales se enfrentan en Beisborama 72; quien gane pasará a la final regional del domingo 27 de marzo

- Ganador se trasladará al estadio “Beto Ávila”, en Veracruz Puerto, para la etapa final del torneo

Adriana Luna Crdoba, Ver. 25/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Beisborama 72 es sede del 6° torneo Copa Veracruz, cuyo evento cuenta con la participación de 4 equipos de beisbol a partir de este viernes 25 marzo y hasta el domingo 27.

Fue el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, quien inauguró este torneo en punto de las 10:00 de la mañana.

El primer encuentro inició a las 10:30 horas, donde se enfrentó el equipo local “Cafeteros de Córdoba” contra “Boqueños de Boca del Río”; el segundo partido programado para hoy será a las 13:30 horas, entre "Tucanes de Paso del Macho” y "Nahuales de Nogales”.



La Coordinación Municipal del Deporte informó que los dos ganadores del partido se enfrentarán el sábado, a las 13:30 horas; y el equipo que resulte vencedor contenderá, el domingo, durante la final del torneo, contra el ganador de la subsede en Ciudad Mendoza.

Posteriormente, el ganador de cada sede se trasladará al Puerto de Veracruz durante los días 1° y 2 de abril, para jugar la etapa final en el estadio Beto Ávila, donde habrá un premio económico para quien alcance el triunfo.

Por su parte, Escobar García indicó que seguirá impulsando el arte, la educación, la ciencia, la tecnología y el deporte, ya que son expresiones fundamentales para una educación integral.