Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arranca Expo Ganadera Tuxpan 2021 en medio de la pandemia

Llueven críticas por la celebración del evento; no es una feria propiamente, justifican organizadores

De la Redaccin Tuxpan, Ver. 14/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pese a las críticas por tratarse de un evento que se estará desarrollando en medio de la tercera ola de contagios de COVID-19, esta tarde arrancó la Expo Feria Tuxpan 2021, que el año pasado fue cancelada por la misma emergencia sanitaria.

La feria es organizada por la Asociación Ganadora Local (AGL), cuyo presidente, Víctor Arturo Martínez Zavala, atajó que, a diferencia de las ediciones anteriores, la feria será esta vez con la modalidad de Exposición Nacional Charbray y Expo Ganadera, es decir, con enfoque a la compra-venta de ganado.

Aun así, en redes sociales no han cesado las críticas, pues un buen número de habitantes de la ciudad advierte que habrá aglomeraciones y que el evento debió suspenderse.



Ante ello, Martínez Zalava aseveró que las actividades se realizarán bajo estrictas restricciones, pues admitió que la pandemia del Covid-19 impide la realización de una verdadera expo feria.

Asimismo, destacó que la celebración de este evento reactiva sectores productivos del gremio, golpeado también por la crisis económica derivada de la prolongada pandemia, recalcó.