Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arranca la entrega de láminas, block y cemento subsidiados a través de EDECOM

Llevamos diversos programas de beneficio social a los grupos de escasos recursos: Guadalupe Meza

Papantla, Ver. 25/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta distrital de Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables, la profesora Guadalupe Meza Izquierdo, puso en marcha de manera oficial la entrega de láminas, block y cemento, productos de la canasta básica subsidiados, en este distrito papanteco.

La primera jornada dio inicio en la comunidad de Carrizal, en donde la profesora Lupita Meza visitó el primer sector colonia 5 de Mayo, el segundo sector la colonia del Carmen, el tercer sector que abarca las colonias Rivera, Lucero, Naranjito y Laredo, finalmente el cuarto sector que abarca la colonia Guadalupe; en todo el recorrido fue recibida de manera cordial y en medio de un ambiente de fiesta y alegría, le agradecieron los programas que de manera permanente ha hecho llegar.

Informó que con la puesta en marcha del programa de láminas, block y cemento subsidiados, las familias podrán mejorar las condiciones de sus viviendas, los pobladores podrán solicitar estos productos a bajo costo a través de los comités de EDECOM.



“Vamos a poner en marcha estos programas de láminas, cemento, block y canasta básica de manera permanente, ya que es uno de nuestros principales objetivos que nos hemos trazado a través de esta asociación EDECOM”, dijo Lupita Meza.

Cabe mencionar que con estos programas se busca beneficiar a los que más lo necesitan, los cuales han sido olvidados por otras instancias, la asociación civil EDECOM, se ha dado a la tarea de recorrer diversas zonas para recoger las inquietudes de la gente y poner en marcha diversos programas que los ayuden a mejorar su condiciones de vida.

En su mensaje la profesora Lupita Meza destacó la labor que se viene realizando a través de EDECOM, en donde se vienen entregando apoyos directos a los grupos más vulnerables, como la entrega de cobijas, haciéndolas llegar a los adultos mayores y las mujeres embarazadas, ya que son ellos parte fundamental de la sociedad en general y representan una prioridad darles atención directa.



“Estamos buscando bajar diversos programas de beneficio social y hacerlos llegar a los grupos de escasos recursos de las colonias y comunidades de este municipio papanteco y de la sierra del Totonacapan”, agregó la profesora Lupita Meza.

“Mi prioridad sigues siendo Tú”