Este jueves inició en el parque Juárez la XXII Feria Xalapeña del Libro, edición dedicada a las lenguas y la literatura de los pueblos originarios de México. Un total de 22 libreros ofrecerán sus títulos literarios a la ciudadanía hasta el 26 de abril.
Con un horario de 10:00 a 21:00 horas, ofrecerán sus productos a los lectores con títulos que van desde los libros infantiles, novelas, ciencia y poesía, entre otros, tanto nuevos como de uso. Cuentan con una gran variedad de promociones y precios especiales, ya que tienen ejemplares desde los 20 pesos. Además de contar con un programa cultural, habrá un espacio para escuchar poesía, pláticas y talleres. El programa de actividades estará disponible en las redes sociales de Libreros Independientes de Xalapa.
El integrante de la librería Luna Educación, Heriberto Luna Mendoza, dijo esperar una buena aceptación por parte del público, pues cuentan con un buen surtido, además de ser una gran opción de regalo para las infancias en este próximo Día del Niño. “Es un buen regalo. Les hacemos una cordial invitación para que vengan a la Feria Xalapeña del Libro. Los invitamos. Hay de todos los temas: libros usados, antiguos de ediciones que ya no salen, que son un tesoro; también hay de todo: novedades, para jóvenes y señores, para todos los costos”, comentó Luna Mendoza.