Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Arranca operativo especial de vigilancia por Buen Fin en Álamo

Corporaciones de los tres niveles refuerzan vigilancia

Hiplito Moreno Tapia lamo, Ver. 16/11/2023

alcalorpolitico.com

Elementos de corporaciones municipales, estatales y federales fueron desplazados desde la tarde de este jueves en distintos puntos de la ciudad, con especial atención a zona comercial y de bancos, para reforzar la vigilancia con motivo del Buen Fin 2023.

En su edición número 12, la estrategia comercial, que pretende incrementar sustancialmente las ventas, será en esta ocasión del viernes 17 al lunes 20 de noviembre, periodo durante el cual se prevé importante derrama económica, indicaron autoridades municipales.

En este contexto, la tarde de este jueves se dio un banderazo para el Operativo de Seguridad del Buen Fin 2023, en el que participan Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina Armada de México.



“Se estarán llevando a cabo los recorridos de seguridad en la zona centro, área de bancos y lugares públicos, para brindar a la ciudadanía y a los comercios en general un fin de semana seguro, para que con ello se logre un saldo blanco en este Buen Fin”, refirió uno de los mandos.