Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrancan y se llevan cajero de BANAMEX, en Córdoba

Los responsables escaparon en una camioneta

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 12/10/2017

alcalorpolitico.com

El cajero de la institución BANAMEX, localizado en la gasolinera Los Cafetos, en el carril de bajada de la autopista Orizaba-Córdoba, fue arrancado y robado durante la madrugada de este jueves por sujetos desconocidos que escaparon en una camioneta.

El robo fue descubierto durante la mañana por los mismos empleados, quienes al llegar encontraron la puerta desprendida del marco de metal y los cristales rotos, pero el cajero ya no estaba.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y ministerial, que fueron alertados a través del número de emergencias 911, para que procedieran a confirmar.



El lugar fue acordonado, mientras llegaba personal de los servicios periciales para realizar una inspección ocular y asegurar cualquier tipo de indicio que sirva en las investigaciones.

La Fiscalía Regional de Justicia, a través del Ministerio Público en turno, integró una Carpeta de Investigación a raíz de la denuncia presentada por los directivos de dicha institución bancaria, desconociéndose el monto de lo robado.