Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Arreglarán avenida Ruiz Cortines, inmediaciones de USBI y Lázaro Cárdenas, en Xalapa

Alcalde Ricardo Ahued afirmó que pronto iniciarán trabajos; “son obras más rápidas”

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 12/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, adelantó que "pronto" atenderán la carpeta asfáltica de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Lázaro Cárdenas, a la altura de las tiendas Sam's Club y Home Depot, e inmediaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) de la Universidad Veracruzana (UV), mismas que sufrieron daños con las recientes lluvias.

"Vamos a tener que atender pronto la carpeta asfáltica por el rumbo de la USBI, Ruiz Cortines y una parte de Lázaro Cárdenas porque son estragos del clima y sí vamos a levantar en su tiempo más organizados, son obras más rápidas con un beneficio integral", manifestó.

Ahued Bardahuil apuntó que se tendrá que contemplar en el presupuesto municipal el levantamiento del asfalto que se dañó con las precipitaciones, y preparar la base para vaciar nuevo, ya que dijo cada vez que se bachea, rápidamente se levanta.



"Hay calles como Ruiz Cortines que ya necesitan ese mantenimiento, por más que parchemos se va a levantar", precisó al recordar que esto se hizo en la avenida Miguel Alemán, que aunque se asfaltó hace poco, con las lluvias nuevamente presentó huecos, que ya fueron tapados.

"Terminar carriles que ya le hacen falta, levantar el asfalto. Miguel Alemán está pasando la prueba y los defectos que encontramos los estamos reparando inmediatamente, y ya quedó una obra de muchos metros que es desde la Avenida Xalapa, los cuatro o cinco carriles hacia la parte baja", ahondó.