Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arremete Alejandro Montano contra quienes “empañaron” las siglas del PRI

El ahora candidato a la alcaldía de Xalapa exhortó a los militantes a recuperar el orgullo de ser priístas

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 18/03/2017

alcalorpolitico.com

Al recibir la nominación del Revolucionario Institucional (PRI) como candidato a la alcaldía de Xalapa; el exdiputado federal José Alejandro Montano Guzmán insistió en la traición contra el Partido por parte de quienes recibieron la oportunidad de gobernar Veracruz.

En la Convención Municipal de Delegados del PRI, celebrada este sábado, Montano Guzmán advirtió que esos mismos “traicionaron y empañaron las siglas”.

“El Partido Revolucionario Institucional sufre actualmente el peor escenario político en nuestra historia y por primera vez en Veracruz, enfrentamos un proceso electoral siendo oposición”, enfatizó Montano Guzmán.



Admitió las acusaciones graves contra el Tricolor, y por lo anterior, resaltó la necesidad de una crítica no sólo a los logros del PRI; sino “de lo que hicimos mal”.

“El honor debe ser uno de los principios que debe recuperar el priísmo veracruzano”, indicó.

Al definir al Revolucionario Institucional como “su segunda casa” Montano enfatizó que en el partido los militantes aprenden la solidaridad y hablar directo unos con otros.



En la convención priísta, a la que asistieron el dirigente estatal Renato Alarcón Guevara, el senador Héctor Yunes Landa y el alcalde Américo Zúñiga Martínez; fue validada por el secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional José María Tapia Franco.

“Debemos sacar la casta y recuperar el orgullo de ser priístas”, agregó.