Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Arremeten contra el precandidato a la presidencia de Perote, Velázquez Yunes, por envidia

- La familia Yunes ha trabajado de manera desinteresada y ha llevado muchos beneficios

Perote, Ver. 08/04/2010

alcalorpolitico.com

Al Calor Político:

Gracias por publicar esta misiva, donde por motivos de la mala información que se está ventilando en algunos medios de comunicación, por esta vía de correos electrónicos, y para quienes la utilizamos somos los absolutos responsables y no la editorial. Más aun agradezco siempre ser tomado en cuenta como ciudadano con la convicción de emitir unas líneas con la total veracidad de los hechos que ocurren en la demarcación a que se hace mención la nota en referencia.

Soy un ciudadano con la madurez que da la edad, a lo que he vivido un sin número de administraciones ypor lógica igual número de campañas , pero mi gran inquietud es oír y más leer el número infinito de historias, todas ellas salidas del inframundo de la mentira y descalificación de grupos de minoría que no aceptan ser relegados a un rincón por su mala actuación en algún momento que se sintieron el peñón del triunfo, pero ¡caray! creo nunca estuvieron ni en una corcholata de big cola.

Esto es en respuesta de los comentarios que vierten a favor de Heriberto Huerta Fuentes, donde lo ponen como "un Rey Midas, siendo conocido en todo el municipio y que es una persona que le falta solo un soplo divino para que levite y sea El Salvador, que todo peroteño está esperando para salir del rezago que tenemos en la región", este individuo apenas

y asoma la nariz adelante de sus anteojos, por si sola, imaginen si va a ser conocido por quienes habitamos estos lugares.

También indica a no votar por los caciques; ¿para ellos qué será caciques?,Y menciona a la familia Yunes, quiero decirles que son únicos en su clase, y duela a quien le duela, esta familia desde su líder moral don Pepe Yunes Suárez, su hijo el diputado federal José Francisco Yunes Zorrilla, que han sabido atraer polos de desarrollo a nuestro municipio, y que además sin ningún menoscabo de envidia parasus conciudadanos, comparten las relaciones de todo tipo que han sabido cultivar al paso del tiempo y que siempre están pendientes de lo que está pasando en el municipio para que no estemos en la edad de piedra.

Pero resulta que ahora arremeten contra el precandidato a la presidencia del lugar el Lic. Juan Velázquez Yunes, por que es familia de quien si sabe de política, ¡hágame usted el favor! no cabe duda de que los hay. Más ciego el que no quiere ver, no por algo están colocados en los lugares del gusto popular con un sin fin de votantes en los distritos tanto federal como local y ya no digamos en el municipio donde el respeto es absoluto, porque eso se gana, con política de calidad, de altura, ¡señores!, y no se compra con engaños, como otros están acostumbrados haciendo convocatoria de pacotilla.

Lectores, las cosas son muy claras, aquí sólo hay de una sopa y debemos tomarla porque el tiempo así lo exige, los grupos de choque nunca se van a terminar, los traidores en consecuencia mucho menos, pero si les digo con la verdad de un sin número de voces, nosotros estamos totalmente satisfechos de la ayuda desinteresada que esta familia a vertido en nuestro vasto valle, sin claudicar en momentos difíciles donde día a día están dando fuentes de trabajo teniendo empleo permanente para llevar una vida digna y gestorías sin ton ni son, y que abrumados por el número infinito de gente que se acerca a ellos de todos los estratos sociales, siempre encontraremos una respuesta a nuestras peticiones.



Y concluyo primeramente dando las gracias a usted director, por este importante espacio que con benevolencia siempre nos ha dado, y enviando un mensaje a éstas personas que escriben por escribir, rectifiquen sus comentarios tan de poco valor, a la gente que van dirigidos con cruel dolo y que su único pecado ha sido ser unos triunfadores en la vida por su amor a lo que cada uno de ellos desempeñan.

Arsenio Rodríguez Santos