Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrestan en Ixhuatlancillo a hombre que presuntamente manoseó a menor

- Hechos habrían ocurrido cuando la agraviada llegó a cantar “La Rama”

- Durante la detención agredió a policías, por lo que también lo acusan de ultrajes

De la Redacción Orizaba, Ver. 21/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Agentes de la Policía Ministerial Acreditable detuvieron al individuo que el pasado domingo 19 de diciembre manoseó a una menor de 11 años, a quien mediante engaños hizo pasar a su domicilio después de que cantara la tradicional canción "La Rama", en el municipio de Ixhuatlancillo.

Se trata de Jesús "N", de 61 años de edad, quien dijo ser originario de Orizaba y tener su domicilio en la calle Árbol de Oro, del Fraccionamiento homólogo, en el municipio antes mencionado.

La detención se llevó a cabo a través de una orden de aprehensión que los familiares de la menor promovieron al exponer y denunciar el caso ante el Distrito Judicial de Orizaba.



El inculpado fue ubicado por una unidad de la Policía Ministerial en la calle Independencia, entre 16 de Septiembre y Cristóbal Colón, de Ixhuatlancillo; cuando el presunto abusador caminaba frente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, fue interceptado y detenido.

El individuo agredió a los agentes y, por ello, ahora enfrenta el señalamiento de ultrajes a la autoridad, además del abuso de la menor, ante un Juez de Control que determinará su situación jurídica.