Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

¡Arriba las manos; esta es una infracción; saca la cartera y vete!

Cree que esa será la nueva consigna de los “tránsitos” si les dan armas

12/11/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes. Director General

Quisiera hacerle pública esta nota, al Sr. Carlos Demuner Pitol, quien me ha llamado fuertemente la atención, con su brillante propuesta de armar a los "honorables" agentes de Tránsito, que tienen secuestrada nuestra ciudad de Xalapa, atracando y mordiendo a los automovilistas, haciendo de la corporación de Tránsito el más grande negocio de toda su vida.

Yo creo que debe de tratarse de una "broma" adelantada del día de los Santos Inocentes del 28 de diciembre. Si es así, déjeme felicitarle Sr. Carlos Demuner, fue muy buena broma, lo creímos, ya hasta pensábamos ahorcarlo; pero cómo va a ser que un funcionario público de sus características esté pensando en armar a estos rateros de los agentes de Tránsito -sabiendo a la perfección- cómo se encuentra de corrupta la corporación de Tránsito.

Estoy seguro, que si le dan armas a estos "servidores" públicos van a cometer más atracos y hasta asesinatos y nadie les podrá hacer nada; puesto que tienen el poder que les da una placa metálica para poder cometer sus fechorías.

Vamos a pensar y creer que fue una broma de mal gusto de parte deusted, porque no puedo imaginarme a un elemento de Tránsito teniendo que hacer uso de su arma de fuego, para extorsionar -digo-, para infraccionar a los ciudadanos, imagínense.

Uno se pasa un alto y un elemento de Tránsito, nos apunta con la pistola para detenernos. ¿O qué pasará el día que venga un conductor tomado en Lázaro Cárdenas, y se le pone necio a un elemento, le dispara, lo mata, y después qué? sale en las noticias "elemento mata a persona ebria, en defensa propia". ¿Quién estará ahí para demostrar la defensa propia?¿El chapulín colorado?.

Nuestros diputados legislan en contra de la ciudadanía, aumentando impuestos y, dando ideas estúpidas y nefastas como la de armar a los elementos de Tránsito; para darles el permiso, la autorización, de disparar contra un ciudadano, que quizás se le ponga necio por la infracción. Y habrá millones de justificaciones por las cuales, se le diga al elemento de Tránsito: ¿sabes qué?, la regaste; pero sigue trabajando, fue tu deber.

Con todo respeto, esta idea de armar a los elementos de Tránsito es una completa estupidez.

¿Qué sigue?, ¿darles metralletas y granadas?; o quizás cuernos de chivo para que digan:¡Arriba las manos; esta es una infracción; saca la cartera y vete!

Gracias por la atención brindada.

Estoy para servirle.