A fin de conocer la cancha y así mejorar su desempeño deportivo, este domingo la Selección Mexicana Femenil de Voleibol arribó a la ciudad de Córdoba para participar en la décimo novena edición del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub-20.
Esta es la primera de las ocho delegaciones que estarán del 14 al 23 de julio en la Ciudad de los Treinta Caballeros, buscando su pase a la final que se jugará en este municipio, como se gestionó ante la Federación Internacional de Voleibol.
Se espera que en el transcurso de la semana lleguen las delegaciones de: Egipto, Rusia, Bulgaria, República Dominicana, Polonia, Perú y China, que habrán de disputar sus encuentros en la Arena Córdoba.
Las atletas mexicanas ofrecerán este lunes una conferencia de prensa y posteriormente, una firma de autógrafos y toma de fotografías con seguidores, para finalmente, reunirse con voluntarios.
Los entrenamientos de aclimatación se tienen programados para el miércoles, tanto en la Arena Córdoba como en el Gimnasio ''El Mexicano'', mismos que se espera sean privados.