Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arribará a Veracruz el buque-escuela "Cuauhtémoc" el martes 9; invitan a la población para visitarlo

- Estará en el puerto a las 8:00 horas y partirá el viernes 12, a las 10:00 horas

- Va hacia Europa y viene de Acapulco, atravesó el canal de Panamá: Alberto Burguete

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 05/04/2013

alcalorpolitico.com

El comandante de la Tercera Zona Naval, Jorge Alberto Burguete Kaller, informó que el próximo martes el buque-escuela Cuauhtémoc arribará al puerto de Veracruz.

“El Buque va estar llegando el próximo martes 9 de este mes, el arribo es a las 8 de la mañana. Y tenemos planeada su salida el viernes a las 10 de la mañana”, detalló.

Indicó que se hace una invitación al público de los diferentes sectores que vayan a visitar al Buque pues se dará atención a ellos.

“La travesía que va a cubrir el velero es un viaje de instrucción que va hacia Europa, son puertos de allá. No tengo datos precisos. Es un viaje que empieza en abril y termina en noviembre de este año”, dijo.

Al mismo tiempo, precisó que el Buque viene del Puerto de Acapulco, atravesó el canal de Panamá y está navegando en las aguas nacionales para llegar a Veracruz.

Referente al periodo vacacional de Semana Santa, indicó que se continúa con el saldo blanco derivado de la disposición de los turistas en respetar las reglas de Protección Civil y divertirse mejor.