Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrolla motociclista a hombre de la tercera edad en la avenida Miguel Alemán, en Xalapa

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron en el lugar del accidente sin que fuera necesario que lo trasladaran

Andrés Robles Xalapa, Ver. 20/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de edad avanzada resultó con algunos golpes después de ser atropellado por un motociclista sobre la avenida Miguel Alemán, en Xalapa. Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron en el lugar del accidente sin que fuera necesario trasladarlo.

Alrededor de las 14:00 horas de este lunes, un joven motorista que circulaba sobre la citada vía a bordo de una motocicleta Honda Cargo 150 embistió a un hombre que intentaba cruzar el arroyo vehicular, casi en la esquina con Lázaro Cárdenas.

El anciano quedó tendido sobre el carril con dirección a la estación ferrocarrilera, mientras que el motociclista se quedó en el lugar para auxiliarlo y solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.



En pocos minutos arribó una unidad de la benemérita institución y los socorristas atendieron al adulto mayor que permanecía en el suelo; mientras que elementos de Tránsito del Estado trataban de agilizar la circulación.

Un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance y procedió con el deslinde de responsabilidades; mientras que los paramédicos confirmaron que el peatón no presentaba lesiones, únicamente fueron algunos golpes por la caída, por lo que no fue necesario llevarlo a algún hospital.