Una mujer de 96 años murió al ser arrollada por un camión cañero en la comunidad de Bajo Grande, municipio de Omealca. Lo hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas cuando la víctima no se fijo al atravesar y las llantas pasaron sobre su cuerpo.
El conductor huyo del lugar, dejando abandonado el camión pesado en el lugar de los hechos.
De acuerdo a informes del primer comandante de la Policía Municipal, Francisco Ruiz Flores, explicó que al trasladarse, verificó que efectivamente se trataba de una mujer de avanzada edad y que fue identificada por su sobrina, B. A. V., quien informó que se trataba de su tía M. R. M., de 96 años, originaria de Tuxtepec, Oaxaca.
Cabe mencionar que después de que la Policía acordonó el lugar, cumpliendo con los protocolos; llegaron los elementos de la Policía Ministerial y más tarde elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO para la necropsia de rigor.
Es de mencionar que el agente del Ministerio Público, Porfirio Hernández Guzmán; llegó casi tres horas después de lo ocurrido; causando molestias de la población por el tiempo que estuvo el cuerpo en el lugar, cuando Bajo Grande está apenas a 40 minutos de Omealca.
Pidieron mayor vocación de servicio a estos funcionarios, y que el Gobernador los cambie para que llegue gente nueva con ganas de trabajar en esta región cañera.