Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrollan y matan a motociclista en Cosamaloapan; FGE llegó 5 horas después

Incidente ocurrió alrededor de las dos de la mañana, en el tramo Cosamaloapan-Isla

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 21/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado perdió la vida un joven motociclista, luego que fuera arrollado por una unidad automotriz no identificada, sobre la autopista Cosamaloapan-Cosoleacaque.

De acuerdo al reporte de la policía el incidente ocurrió alrededor de las dos de la mañana, a la altura del kilómetro 86, en el tramo Cosamaloapan-Isla, cerca de un retorno clandestino.

Fueron automovilistas quienes alertaron a cuerpos de auxilios y de seguridad sobre un motociclista atropellado en el lugar antes citado, reporte que fue confirmado minutos después por paramédicos de Caminos y Puentes Federales y elementos policíacos.



Tras revisar los signos vitales del motociclista se percataron que este se encontraba sin vida, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Cosamaloapan.

Más tarde se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Juan Carlos Osorio González, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo de la ciudad de Cosamaloapan, esto de acuerdo a una identificación hallada entre sus pertenencias, lográndose saber que actualmente tenía su residencia en la comunidad de La Pochota, perteneciente al municipio de Chacaltianguis.

Es de mencionar que fue alrededor de las siete de mañana – 5 horas después- del accidente cuando las autoridades ministeriales arribaron al sitio para realizar las diligencias periciales.