Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Artistas no deberían involucrarse en la política, dice Leo Dan en Veracruz

- El cantante argentino afirmó que ser político es más difícil que el estrellato

- Este jueves, recorrió los portales y el zócalo previo a su concierto en la ciudad de Veracruz

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 07/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cantante argentino Leo Dan consideró que los artistas no deberían involucrarse en la política, pues es una carrera muy difícil; incluso más que el estrellato. Además, opinó que el ganador debe trabajar y gobernar, pero los que pierden deben rumiar la derrota.

Lamentó que en Latinoamérica los gobiernos populistas tienen acostumbrados a los ciudadanos a recibir sin trabajar, lo que ha traído más daños que beneficios.

El artista ofrecerá un concierto en el Teatro de la Reforma, en la ciudad de Veracruz; por la mañana acudió al Palacio Municipal y luego recorrió Los Portales y el Zócalo, ahí fue reconocido por varios pobladores que le pidieron autógrafos y fotografías, él bromeó incluso con los policías que le pidieron también una rúbrica con dedicatoria.



Leo Dan recordó que hace años fue candidato a la Gubernatura de su provincia, pero perdió contra un partido de ideales similares a MORENA; no obstante, al ser cuestionado sobre las elecciones venideras en el país, dijo que los mexicanos deben escoger bien a su próximo Gobierno para seguir avanzando.