Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arturo Castagné denuncia amenazas en redes sociales; Gómez Cazarín le ofrece seguridad

- El empresario, que ha hecho publicas presuntas propiedades millonarias de Rocío Nahle, dice que ha recibido intimidaciones de “testaferros” de la candidata

- El diputado de Morena dijo que el empresario también debe poner de su parte, ya que “se junta con gente mala, que no es de fiar”

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 21/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Veracruz, Ver., 21 de abril 2024. El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Juan Javier Gómez Cazarín, ofreció seguridad al empresario Arturo Castagné, pues dijo no sea que lo vayan incluso a autosecuestrar, luego de que dijera que ha recibido amenazas.

En entrevista, Cazarín manifestó que el empresario también debe poner de su parte, ya que dijo se junta con “gente mala” y debe de ver por su integridad, ya que lo han dejado solo, aún así, dijo que por eso se le podría brindar seguridad.

“Que no se junte con malandros para que no le vaya a pasar algo ‘extraño’ como dice temer, pues la gente con la que se rodea -y con la que está coludida para afectar la campaña de Morena-, no es de fiar”, (...) pero si tiene miedo de que le vaya a pasar algo, de manera oficial nos comprometemos a ofrecerle seguridad porque sabemos que la gente con la que usted anda caminando le pueden hacer algo, pueden arriesgar la vida de usted, entonces sí nos comprometemos a cuidarlo.”



Cabe recordar que el empresario Arturo Castagné Couturier, quien es cercano a la familia Yunes, denunció en sus redes que ha recibido amenazas e intimidaciones de parte de “testaferros” de la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, luego de las revelaciones que ha hecho sobre las propiedades millonarias.

El presidente de la JUCOPO aceptó que aún no se han acercado hablar con el empresario porque él mismo no lo permite, pero dijo aprovechar a los medios de comunicación para enviar el mensaje.

“Le volvemos a extender la mano desde lado de este lado te lo digo para que tenga la seguridad y para que camine con la tranquilidad que quiera.”