Ir a Menú

Ir a Contenido

No hay notificaci?n de cambio alguno

Arturo Nieves sigue como candidato del PAN por Orizaba, afirma IFE

Las boletas llegaron impresas con el nombre de Tomás Trueba Gracián, aclaró Javier Zamora

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/06/2009

alcalorpolitico.com

El consejero presidente del Instituto Federal Electoral en el distrito XV con cabecera en Orizaba, Francisco Javier Zamora Malpica, dijo que mientras no los notifiquen de cambio alguno, seguirá siendo el candidato del PAN Arturo Nieves Jiménez.

Sin embargo, las boletas llegaron impresas con el nombre de Tomás Trueba Gracián, al respecto el secretario General adjunto del Comité Municipal del PAN, Martín Badillo Espinoza, dijo que será el CEN quien fije la postura y explique sobre la designación de candidato en el distrito XV, además que el candidato Nieves Jiménez, no ha notificado ante el partido el inicio de su campaña.

Por su parte Zamora Malpica, dijo que esta situación que se ha vivido al interior del PAN, no enrarece el clima para las votaciones, pues todos los partidos independientemente de los candidatos, tienen sus cimientos.

“Aquí votarán por el PAN, veo a partidos políticos fuertes, independientemente de que los candidatos sean los que te llevan la representación del partido, desde luego tiene veintitantos días más para hacer campaña, entonces creo en los partidos políticos y uno de los fines del instituto es eso, fortalecer el régimen de partidos políticos”.

Al concluir recordó que el IFE en este distrito cuenta con las 490 ubicaciones de casillas, que serán donde estén colocados los más de 3 mil ciudadanos capacitados y agregó que se trabajan con el propósito que la gente vaya a votar y no opte por el voto blanco o nulo.