Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arturo Zamora viene en lugar de Beltrones a la toma de protesta de Amadeo

Este mismo domingo, Ricardo Anaya y Agustín Basave visitan Veracruz para el registro de la alianza PAN-PRD

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 30/01/2016

alcalorpolitico.com

Será el senador Arturo Zamora Jiménez, secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, quien acuda este domingo a la toma de protesta de Amadeo Flores Espinosa como dirigente estatal del instituto político y no el dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones como se había confirmado.

Luego de que se diera a conocer la presencia de Beltrones a Veracruz, fuentes bien enteradas del tricolor confirmaron que definitivamente no acude a tierras veracruzanas, todo parece indicar que asistirá a Oaxaca.

Este domingo asisten a la capital veracruzana los dirigentes nacionales del PAN y del PRD, Ricardo Anaya y Agustín Basave, respectivamente para participar en una marcha-protesta en la Plaza Lerdo y luego marchar hacia el Órgano electoral donde registrarán la alianza para la gubernatura.



Hay que referir que este jueves por la mañana el diputado federal, Alberto Silva Ramos, presentó su renuncia como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, hecho que dio a conocer a través de las redes sociales.

Expresó que la unidad y la inclusión fueron su prioridad en su calidad de presidente y dejó claro que quien ocupe su lugar como presidente seguirá con los ideales del Partido, para que en estas elecciones el candidato a gobernador, Héctor Yunes Landa y los 30 candidatos a diputados, salgan victoriosos.



El legislador federal agradeció a los integrantes del Comité, a los líderes sectoriales, presidentes de los comités municipales y seccionales su respaldo y trabajo con el que se logró construir una candidatura al Gobierno del Estado en unidad y la inclusión.