El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, ofició la misa dominical desde la Catedral Metropolitana, en la que pidió a los presentes orar por las familias xalapeñas.
“De manera especial queremos orar por nuestras familias, algunas están finalizando ya el tiempo familiar de verano, otros ya comenzaron las clases. Vamos a pedir al señor que el nuevo curso escolar, como también el final de vacaciones sea para bien de todas nuestras familias y especialmente de nuestros niños y jóvenes”, comentó.
Asimismo instó a realizar oración por los nuevo seminaristas, pues expresó que cada vez que llegan renace en los fieles la esperanza y agradecimiento a Dios.
“Porque la oración de todos lo días que hacemos, toda la promoción vocacional y toda la labor pastoral y toda la labor de las familias Dios la está bendiciendo, dando frutos de nuevos jóvenes seminaristas en el seminario de Xalapa”.
Cómo cada domingo también exhortó a pedir por las vocaciones sacerdotales, por la vida consagrada, así como por la salud de las personas enfermas.