Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan 5 personas el Coppel de Medellín de Bravo la noche de este sábado

- 4 hombres y una mujer llegaron con pistolas y sometieron al guardia del IPAX, despojándole de su arma

- Sometieron también al gerente de la tienda; se llevaron celulares, dinero de las ventas del día y de las cajas del banco

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 31/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco desconocidos, entre ellos una mujer, asaltaron una sucursal deCoppel, en El Tejar, en Medellín de Bravo; apoderándose de celulares nuevos, dinero en efectivo de las ventas y dinero de las cajas de Bancoppel.Se desconoce el monto robado y se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Naval. Se presume que los hampones escaparon a bordo de un taxi.



Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la avenida Independencia, en la localidad El Tejar, municipio de Medellín de Bravo. Al establecimiento llegaron cuatro hombres y una mujer, quienes iban armados con pistolas y sometieron al guardia del IPAX, despojándole de su arma de cargo.

Los asaltantes amagaron también al gerente de la tienda y perpetraron el robo; se llevaron celulares nuevos, dinero en efectivo de las ventas del día y de las cajas del banco. Una vez consumado el atraco huyeron en un taxi, número económico 1209, al parecer de Puente Moreno y sólo uno escapó por la parte trasera de Soriana y Coppel, llevando consigo un arma tipo escuadra y amenazando a los testigos.

Oficiales de la Fuerza Civil y Policía Naval se trasladaron a esa ubicación e implementaron un operativo para dar con los responsables. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Rosa Elena Argudín, de 23 años de edad, la cual tenía un golpe en la nuca y el gerente Iván Betancurt Rojas, quien presentaba golpes y crisis nerviosa.



Otros que llegaron fueron mandos del IPAX y personal de la Policía Ministerial, para realizar las indagatorias.

Con los videos de seguridad se logró obtener las imágenes de los asaltantes, las cuales fueron ya distribuidas entre los elementos preventivos e investigadores para capturarlos.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y se espera que el personal jurídico interponga la denuncia formal.