Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a clientes de Scotiabank, en Boca del Río y logran huir

Según se informó, los dos ladrones no lograron atracar al banco; se llevaron celulares y pertenencias de clientes

Javier B. García Boca del Río, Ver. 18/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del fraccionamiento Jardines del Virginia, en Boca del Río, dos sujetos intentaron asaltar en el banco Scotiabank de la avenida Ruiz Cortines, pero al no lograrlo despojaron de celulares y pertenencias a unos clientes, dándose a la fuga del lugar. A ese punto se trasladaron los elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal de Boca del Rio.

Esto se presentó la mañana de este viernes en la citada sucursal, localizada en la avenida Ruiz Cortines y la calzada Juan Pablo Segundo en el referido fraccionamiento, a un costado de la plaza Mocambo.



Los presuntos asaltantes iban potando ropa de oscura, usando gorra, cubiertos del rostro con cubre bocas y armados con pistola. Los asaltantes pretendieron robar la sucursal, pero al no lograrlo alcanzaron a quitarle sus celulares y pertenencias a cuentahabientes que estaban en ese momento.

Los asaltantes escaparon a toda prisa en un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, de color verde, de modelo atrasado, en el cual llegaron por la calle Habaneras.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes ya no lograron dar con los responsables.



Corrieron versiones que la oportuna acción de los empleados evitó que se lograra el atraco, pero hubo otra no confirmada que los ladrones se apoderaron de 80 mil pesos de una de las cajas, pero esto no fue corroborado por el hermetismo de las autoridades.

Los elementos preventivos recorrieron calles contiguas de los fraccionamientos cercanos en busca de los responsables, sin resultados positivos.