Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a cuentahabiente dentro de un banco en Tuxpan

El delincuente hirió de un golpe a su víctima; dejó tirada arma de fuego en la escapada

De la Redacción Tuxpan, Ver. 23/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un cuentahabiente fue atracado y herido en el interior de la sucursal bancaria Hong Kong and Shanghai Banking Corporation (HSBC), ubicado sobre la calle Juárez, en la zona más céntrica del puerto de Tuxpan.

De acuerdo con reportes, el asalto fue perpetrado por un solitario sujeto, quién, tras consumada la fechoría, dejó tirada un arma de fuego en el interior durante la escapada, sin que alguien se atreviera a detenerlo.

El ilícito, ocurrido en pleno día de este viernes, provocó la movilización de cuerpos policiacos, pero sin resultado alguno hasta ahora. Tampoco se ha revelado la suma de lo robado, dinero que el agraviado iba a depositar.



Asimismo, también acudieron socorristas del Centro de Atención Médica Delta para auxiliar al derechohabiente, de identidad reservada, pues resultó lesionado al recibir un golpe en la cabeza, pero no requirió trasladado a algún hospital.

Del caso se harán cargo las autoridades ministeriales, en cuya indagatoria será de mucha ayuda lo que se haya captado en las cámaras de seguridad de la institución bancaria.