Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a empleados de radiodifusora, en Boca del Río

- Habían ido a depositar 100 mil pesos banco; al estar incompleto regresaron a oficinas por faltante

- Uno fue golpeado en la cara y a otro lo despojaron de un auto, en “Plaza Boka”

Javier B. García Boca del Río, Ver. 07/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Personal de la empresa Grupo FM Radio fue asaltado por tres sujetos armados la tarde de este jueves, cuando regresaban a las oficinas ubicadas en la “Plaza Boka” por dinero que les faltaba para depositar.

En el asalto, uno de los trabajadores resultó con golpes en la cara y a otro lo despojaron de su auto.



El asalto provocó el despliegue de unidades de la Fuerza Civil, Naval, Estatal y Municipal.

Se dio a conocer que los empleados acudieron a depositar 100 mil pesos a una sucursal bancaria. Ya ahí, el cajero les informó que faltaba dinero, por lo que ellos regresaron a las oficinas por el dinero faltante.

La empresa está ubicada en una citada plaza comercial en el fraccionamiento Costa de Oro. Sin embargo, tres o cuatro sujetos los sorprendieron con armas de fuego, pegándole a uno de los trabajadores, llevándose la cantidad de 99 mil 500 pesos y el carro propiedad de uno de los empleados, marca Nissan, tipo March, de color gris, con placas YLE2186 de Veracruz, dándose a la fuga con rumbo desconocido.



Los agraviados subieron a la oficina y pidieron a los compañeros reportaran el robo con violencia.

El personal de la Fuerza Civil, Policía Naval, y Municipal se trasladaron a la plaza Boka, y se entrevistaron con los agraviados. El empleado lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y se les dio vista a las autoridades ministeriales.

Los afectados serían presentados ante la fiscalía de Boca del Rio para interponer las denuncias penales correspondientes.