Ir a Menú

Ir a Contenido

Asaltan a la hija del dueño del Taller Ramas, en Américas; la despojan del dinero que sacó del banco

- Se bajaba de su carro; llegaron dos motociclistas y la golpean a “cachazos”; le hieren una pierna de un balazo y se llevan su bolsa - El asalto se produjo a las 14:30 horas; es obvio que la iban siguiendo; la policía despliega operativo para buscar a los delincuentes

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/07/2009

alcalorpolitico.com

Violento asalto sufrió la hija del dueño del taller mecánico Ramas de la avenida Américas, al ser asaltada por dos sujetos, despojándola de su bolso donde llevaba una fuerte cantidad de dinero destinado para el pago de la nómina de los trabajadores. Al resistirse al asalto fue golpeada a cachazos y lesionada de un balazo.

Estos sangrientos hechos tuvieron lugar a las 14:30 horas cuando una joven hija del propietario del taller mecánico “Ramas”, ubicado en la Avenida Américas de la colonia José Cardel, se bajó de su automóvil llevando su bolso en el hombro, en el cual llevaba dinero que acaba de retirar de un banco para el pago de trabajadores.

Repentinamente se detuvo una motocicleta tipo montaña donde viajaban dos sujetos, uno de ellos se bajó y se dirigió a la joven dando un jalón a su bolso, pero al no lograr robárselo sacó una pistola y le dio de cachazos en la cabeza.

Aún así la joven se resistía al robo, fue en ese momento que el asaltante le disparó lesionándola en la pantorrilla izquierda.
Una vez logrado su objetivo los dos asaltantes huyeron en la motocicleta enfilando sobre la avenida Américas.

La joven quedó herida y fue auxiliada por automovilistas, quienes solicitaron los servicios de emergencia y debido a que tardaron en llegar el padre de la joven se la llevó en una camioneta particular al Centro de Especialidades Médicas.