Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a maestros en su día en calles de Veracruz, los golpearon y huyeron

- Los profesores se dirigían a un desayuno en un hotel, pero acabaron en el hospital con heridas en el rostro

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 15/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos profesores que iban al festejo que les ofreció el ayuntamiento de Veracruz en conocido hotel, fueron asaltados y agredidos a golpes por dos vándalos en calles de la colonia Flores Magón de este puerto.

Los ladrones escaparon con las pertenencias de uno de ellos, quien resultó con severos golpes. Los elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio y desplegaron sus unidades en busca de los responsables.

El profesor Joaquín González Chávez, de 40 años de edad, iba en compañía de otro colega en la avenida de Gómez Farías, entre Barragán y Uribe, rumbo al bulevar Manuel Ávila Camacho al hotel “Novo Mar”, en donde les festejarían el Día del Maestro con un desayuno; sin embargo, no llegaron a ese evento, ya que fueron agredidos y asaltados.



Los responsables fueron dos sujetos de complexión delgada y estatura alta, uno vestido con playera en color negro y otro en color rojo, quienes los amagaron con un arma punzocortante.

A Joaquín González Chávez lo despojaron de su celular tipo IPhone, con valor de unos 10 mil pesos y un anillo de oro de 14 kilates; al acompañante al parecer no le quitaron nada.

Hecha su fechoría, se dieron a la fuga a toda velocidad, no sin antes agredir a golpes en la cara a los profesores.



El que sacó la peor parte fue Joaquín González Chávez, quien presentaba lesiones enel rostro y sangraba profusamente. Testigos del robo violento reportaron a la Central de Emergencia, por lo que arribó una ambulancia de la Cruz Roja.

Luego acudieron unidades de la Policía Estatal y, con las características de los sospechosos, desplegaron un operativo en la zona.



Ambos profesores fueron canalizados a un hospital para ser atendidos de sus heridas. Por desgracia, los responsables lograron escapar de la acción de los uniformados.