Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a mujer y le quitan 250 mil pesos en el centro de Córdoba

Dos sujetos la amagaron afuera de la sucursal del Banco HSBC en la Avenida 1

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 28/05/2021

alcalorpolitico.com

Una mujer fue despojada de 250 mil pesos por dos sujetos armados al salir del Banco HSBC, que se ubica en la avenida 1, esquina de la calle 4 de esta ciudad de Córdoba; a dos cuadras del Palacio Municipal de esta ciudad de Córdoba.

De acuerdo a informes, la mujer de quien se omite su nombre por su seguridad, llegó al banco a retirar tal cantidad y tras obtener el monto, al salir, ya la esperaban dos sujetos quienes sacaron las armas con la amenaza de que les entregara el bolso donde llevaba el dinero o la mataban.

Después de obtener el botín los asaltantes, huyeron con rumbo desconocido y la mujer entró en crisis nerviosa, misma que fue auxiliada por la gente que estaba en el banco, por lo que llamaron al 911.



Poco después llegaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial quienes sólo llegaron para tomar datos y tratar de localizar a los sujetos, pero todo fue en vano.

Lo que se pudo conocer, es que nadie sabía que esta mujer sacaría el dinero más que el personal del banco, por lo que serán investigados para conocer y dar con los responsables.