Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a punta de pistola el Coppel-Canadá en la ciudad de Veracruz

Sujetos se apoderaron de diversos equipos de telefonía celular con valor aproximado de 50 mil pesos

Javier B. García Veracruz, Ver. 22/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz se presentó un robo con violencia a manos de unos sujetos que portaban unos overoles, de color naranja, en la tienda Coppel –Canadá de la avenida Independencia apoderándose de diversos equipos de telefonía celular.

Esto se presentó la tarde-noche de este martes en la sucursal localizada en la avenida Independencia y la calle de Esteban Morales, en la zona centro.

Presuntamente fueron entre dos y tres sujetos que se metieron a la tienda Coppel-Canadá, amagando con pistola a los empleados.



Los asaltantes se hicieron pasar como obreros y sometieron a los empleados, mientras otros se apoderaron de los equipos celulares de las vitrinas las cuales rompieron con martillos o marros, dándose a la fuga.

Se desconoce el monto del robo, sin embargo, se estima que supere los 50 mil pesos aproximadamente. Enseguida los empleados reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de las patrullas.

Los elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y Policía Municipal arribaron a esa sucursal y desplegaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, sin resultados positivos.