Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a varias mujeres durante reunión de Compartamos, en Veracruz

Las despojaron de más de 50 mil pesos; durante el robo los ladrones agredieron a cachazos a un hombre

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 05/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos empistolados robaron más de 50 mil pesos a varias mujeres adheridas al grupo Compartamos, cuando terminaban su reunión mensual en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo.

La tarde de este miércoles, los cuerpos policiacos fueron alertados que en un domicilio de la calle Prosperidad entre Urbina y Murillo se había registrado un asalto violento a manos de dos ladrones.

Al llegar, personal naval y de la SSP obtuvo información sobre dos hombres que viajaban en un mini auto color rojo y que se hicieron de más de 50 mil pesos al amagar a un grupo de mujeres.



Según las primeras versiones, un grupo de al menos 26 mujeres y varios hombres estaban reunidos como parte del programa Compartamos, pues se encontraban recabando el dinero para su entrega.

Al final de la junta, al menos cinco mujeres se quedaron y al salir fueron sorprendidas por los malhechores, quienes a gritos exigieron el dinero recaudado. Incluso a un hombre lo agredieron a cachazos.

Policías estatales y marinos tomaron conocimiento de los hechos y montaron un operativo por la zona a fin de localizar a los agresores. Las víctimas explicaron que pondrían una denuncia penal por los hechos.