Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a vendedores de block en Atzalan y les quitan 13 mil pesos

- Comerciantes se trasladaban en su camión, cuando 2 delincuentes les dieron alcance en motocicleta

- Uno de los ladrones encañonó al chofer para quitarle el dinero

René Izaguirre Huesca Atzalan, Ver. 03/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados asaltaron a vendedores de block en la colonia Jardines del municipio de Atzalan, entre las calles Magnolias y Lilas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas y vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las fuerzas de seguridad.

Los uniformados se trasladaron al lugar antes citado para entrevistarse con los dos trabajadores afectados, quienes se dedican a la venta de block para construcción.



Los afectados relataron que dos sujetos a bordo de una motocicleta los atracaron y uno de ellos encañonó al chofer al portar el dinero de las ventas del producto.

Aproximadamente les robaron más de 13 mil pesos tras vender los bloques que habían trasladado desde el municipio de Perote.

El chofer, identificado como Mateo Salazar León, señaló que el dinero que habían recibido fue producto de varios días de trabajo y de un largo viaje para lograr entregar el material.



Un lugareño relató que estos asaltos son comunes y ya tienen plenamente identificados a los delincuentes, detallando que uno de ellos es conocido como “El Marco” y el otro es un sujeto de nombre Rubén, alias “El Pico”.

Añadieron que ninguna víctima ha presentado denuncias ante la Fiscalía, de ahí que no han procedido en contra de los presuntos responsables de este y otros atracos.

Aseguraron que por esta razón podrían tomarse justicia por propia mano y de ser necesario tomarán videos y fotografías para que la autoridad actúe contra ellos.