Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan autobús de pasajeros que se dirigía a Minatitlán, la mañana de este domingo

La unidad perteneciente a la línea de autobuses de Transporte Urbano Santa Clara, se detuvo para subir pasaje y un sujeto los atracó

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 19/03/2017

alcalorpolitico.com

Momentos de angustia vivieron los pasajeros de un camión de trasporte público cuando un sujeto armado ingresó a la unidad para despojarlos de los objetos de valor que en ese momento llevaban, el hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en una unidad que se dirigía a la ciudad de Minatitlán.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando la unidad perteneciente a la línea de autobuses de Transporte Urbano Santa Clara, se detuvo en una parada de autobuses que se ubica en la esquina de la avenida Malpica y la avenida Pedro Moreno, cerca del Mercado Morelos, para dejar subir algunos pasajeros.

De forma repentina un masculino se subió por la puerta de acceso a la unidad y con una de sus manos sujetó al conductor del cuello, mientras con la otra apuntó a los usuarios del camión, acto seguido ordenó que cerraran la puerta y que la unidad fuera puesta en marcha.



Testigos dieron a conocer que el agresor es un masculino de entre 40 y 45 años de edad, complexión robusta, que tenía lesiones en los nudillos de ambas manos y a juzgar de su actitud, se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Esta persona atemorizó a un aproximado de 15 pasajeros, que fueron obligados a entregar sus carteras, teléfonos celulares y demás pertenencias. Finalmente el delincuente abandonó la unidad sobre la avenida Transístmica, a pocos metros antes de llegar al cruce con la calle Juan Osorio.